Cuenta con que la placa entregue como mucho el 60% de la potencia nominal, con lo que para ser autónomo con el sol necesitas más potencia y un buen parque de baterías, y eso suponiendo que las placas no tengan sombras (debajo de la botavara ...

) porque una sola celda sin sol hace que su serie completa no cargue prácticamente nada. Normalmente un panel lleva dos o tres series de celdas individuales aunque hay de todo.
Los reguladores pro seguimiento (MPPT) son muy efricaces pero sólo si el voltaje de trabajo de la placa es muy superior al de tus baterías. Si vas a poner uno, compraun panel fotovoltáico de 24V y no de 12, omejor aún dos de 24 en serie. El único inconveniente de los paneles de mayor tensión de trabajo es que pierden más rendimiento si tienen alguna zona en sombra, ya que las series de celdas son más largas (el doble en una de 24V que en la equivalente de 12V), pero puedes ganar hasta un 30% de rendimiento, locual es muy muy ventajoso.
Yo tengo una Solara (también de Teknosolar) de 85Wpp y ayuda mucho en un día soleado de navegación a vela, pero ni mucho menos suple el consumo de la electrónica y el frigo. Como ves tiene dos series de 18 celdas (una pequeña sombra la deja en la mitad de rendimiento)

:
Precisamente voy a cambiarla por una de 170Wpp y añadir un eólico de 400W a ver si tengo mayor autonomía y a intentar vender la que tengo ahora

.
Una cosa, no olvides taparla (o al menos una celda de cada serie) cuando la instales para evitar problemas si te hace un cortocircuito

por estar a pleno sol en el proceso.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )