Ver mensaje
Antiguo 08-07-2007, 11:27
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Angry Re: Validez interterritorial de licencias de pesca.

Bueno pues aquí en Andalucía es la repanocha.

Tenemos:
Licencia de Aguas interiores
Licencia de Salmónidos
Licencia marítima desde costa
Licencia marítima desde embarcación
Licencia marítima para túnidos
Licencia marítima para parajes naturales
Licencia para pesca submarina.
....
....
....

La *stia! La habilitación de una no te sirve para la otra , es decir tienes que tener una licencia por cada modalidad que practiques La cartera llena de licencias.
No existe una general para todo
Para obtener la licencia de aguas interiores, tienes que hacer un exámen!!! 10.000 pts de las antiguas, ahora no sé lo que valdrá
El examen un cachondeo, le preguntabas al examinador que quería decir una pregunta y te señalaba la respuesta.
Para aguas interiores tienes que hacerte un seguro de responsabilidad civil no sea que le saques el ojo a alguien con la punta de la caña. Brasevisto!!!!
A mi hijo cuando tenía 5 añitos le tuve que sacar el DNI para después sacarle la licencia de pesca! con 5 añitos!!! no podía venir conmigo y tener una cañita en la mano!!! en tal caso.... multa.
Fuí a pescar a un pantano de Badajoz. (limita con Sevilla) y tuve que sacar licencia de pesca para Extremadura, no valía la Andaluza
Conclusión, me he convertido en pescador pirata, ilegal, furtivo o como queráis llamarlo, ya me dá igual de todo. Y desde entonces no he tenido ningún problema Que me multan... no pago, que me echan, ...., no me voy, que me encarcelen si quieren. Te piden la caña para requisártela no se la doy y punto. Te montan la bronca y como el que oye llover, hasta ahora me voy librando, cualquier día....

En la cárcel hay internet?

Un Saludo
Pirata (Miembro activo de todo lo que sea resistencia civil)
Citar y responder