Cita:
Originalmente publicado por antoniv
@astrolabio68 conocia tu construcción y realmente puedes ser me de gran ayuda. Tambien he mirado bastante los diseños de Bolger, me gusta mucho la habitabilidad del Micro y su sistema de construcción de simple pantoque, pero optare por algo mas estilizado, menos zapatofono.
Tienes algún esquema de las dimensiones interiores? Me interesa saber que altura libre sobre la cabeza es la ideal para un interior de los de estar sentado.
Al largo de esta tarde os prometo un resumen mas detallado del proyecto y algunas imagenes esclarecedoras.
|
Te puedo hacer llegar algun esquema del interior, que es muy simple, dos literas y para de contar. De todos modos yo lo hice un poco a mi medida, ajustando un poco la altura de las mismas, ya que mido 1.87 y soy largo de tronco. Una vez con la cubierta en su sitio, me senté en el fondo sobre maderas de distinta altura hasta encontrar la adecuada, teniendo en cuenta que una colchoneta de espuma de unos 10cm como las que puse, cuando estás sentado no tiene mas de 3cm de espesor. A partir de ahi, un pequeño espacio entre la acabeza y la cubierta (dos dedos)...
Pero si no estas lejos del maresme lo puedes ver in situ para hacerte una idea.
Tambien queria preguntarte sobre la idea que tienes de navegación en el mediterráneo.
Un saludo