Discusión: Regatas Regatas y licencias.
Ver mensaje
  #4  
Antiguo 11-01-2011, 16:11
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 67
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regatas y licencias.

No NEFTA, Eso no es del todo así, al menos en mi caso. Competir, en el plan que yo lo hago, me ayuda a disciplinarme mas en el mantenimiento del barco, y me "obliga" a navegar mas, pues ya lo tengo como norma, y a las navegadas " particulares", les sumo estas, con lo que estoy mas en la mar.

No soy de los que me gasto la pasta en velas de tecnología punta y corte sideral, pero si me obligo a llevar el barco "pincelico". Además, tengo que decirte, en honor a la verdad, que desde que regateo, se mas de trimado.

Las competiciones que hago, no son de nivel, cosicas de club y alguna de fuera, en las que voy de relleno, pues no tengo posibilidades de podium, y sinceramente me lo paso bien, sin que sea una carga económica grande.

Lo que me molesta, es que los estamentos oficiales (federaciones), intenten aprovecharse, pensando que todo el monte es orégano, en vez de promocionar la vela, como es su obligación, y solo piensen el sacarnos los cuartos, a cambio de aportar bien poco.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
Rebellin (12-01-2011)