Con eses peassso Gibsea está chupao, llamamé y nos lo hacemos en cuanto me digas.
Lo que te ha comentado Machover es cierto, la meteo del trasdos N del Montgó es la leche, ya lo iras descubriendo en agosto y septiembre, con 25-35' de viento de Levante cualquier tarde que salgas a dar un paseillo, pero solo suele ser si sopla levante y es menos frecuente que sea tan fuerte en primavera o invierno. Tu por si acaso le das entre media y una flecha más (5-10') a la previsión de UGRIB junto al cabo, en una linea paralela a +/- 5-7' al N, y casi seguro acertarás.
Luego está lo de hacer eslalon entre los pesqueros, el Federico G.Lorca, las motos de agua, los optimist, y es que solemos salir todos a la vez por el canal, realmente nos ponemos de acuerdo todos los de los cuatro puertos, cinco, si cuentas el pesquero, para jorobar al Frederico, a ver si así, saliendo todos a una se corta el tío de ir por el canal a 7 nudos.... ya verás lo chulo que es que te sople en el cogote esa mole, y que te adelante el jodío. Pero eso será en verano, ahora no navega ni dios en el mediterraneo.
Cuenta conmigo si puedo en la fecha que me digas.