Ver mensaje
Antiguo 11-01-2011, 17:57
Bolina Bolina esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Como aqui en las Rias Baixas somos unos "pierdeteuna", ya está liada una especie de mini-KDD preparatoria de la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas JULIO 2.010 en Cangas para este sábado día 15.
Haciendo caso a la PD de Bolina ya nos hemos liado la manta a la cabeza y nos veremos a comer el sábado, pero como somos como somos ya estamos avisando a los cofrades de la zona para que si quieren se unan a esta "especie de cosa rara que vamos a hacer".
Hablaremos de lo divino y humano, nos tomaremos unas infusiones y unos GT´s y por supuesto iremos perfilando las actividades que se celebrarán por la zona en el mes de Julio.
Si alguno se quiere apuntar no dude en ponerse en contacto conmigo.
Venga que esta es la primera liada, pero habrá más
Jajaja, ya sabía yo que la ibas a liar !!! bueno pues como anfitriona y como no quiero quedar mal, se me indiquen quienes van a venir para proceder a la correspondiente reserva en el restaurante de turno....
Porfaplis se me enumeren al Sr. Retrever que es el encargado de la logística y de aquí al viernes quede la lista cerrada para proceder a la reserva de viandas, mirindas y GT´s....
Saludos y
Citar y responder