Ver mensaje
Antiguo 11-01-2011, 18:22
leuka leuka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 82 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Un Pre-novato quisiera saber...

un saludo kaiku, me veo algo reflejado en tu post, veras no hace mucho, solo fantaseaba con eso de tener un barco, me parecia imposible y fue un poco la curiosidad la que me hizo descubrir, que si bien en general la nautica de recreo es cara, tambien es posible que gente humilde como yo, pueda disfrutar de esta aficion tan bonita y gratificante, yo resido en Alicante, aqui los amarres creo que son mas caros que en galicia y ademas tendras la ventaja de un muerto en las rias, que aqui no existe, te hablo del amarre por que es lo mas caro y lo primero que te tienes que plantear si como dices te decides por un velero de entre 20 a 25 pies (ya empezamos con los terminos marineros) para entendernos 6 pies son unos 2 metros, el barco...pues en esas esloras podras encontrar buenas oportunidades entre los 5 o 7mil euros, ojo con los "chollos" a los que les tienes que cambiar velas, motor emisora etc...que al final te salen mas caros que si buscas algo listo para navegar ya, estaria muy bien si como dicen los cofrades, puedes salir a navegar en barquitos de esas medidas y ver si realmente te gusta y muy importante, si tienes family piensa si a ellos les va a gustar...en fin que para cualquier cosa que se te ocurra cuenta con este antro tabernario y con los "individuos" que lo pueblan, por mi parte a tu disposicion para lo que pueda ayudar que por desgracia no creo que sea mucho pues como te decia son un "recien llegado" unas..
Citar y responder