Cita:
Originalmente publicado por malacitano
Con todo el respeto del mundo me parece ilógico defender el AJO Y AGUA en este caso...nadie está hablando de ir a la Luna, de comprarse un Formula 1 ni nada parecido...no hay motivo justo para que un puerto cobre 2000 cuando los gastos deribados de fabricación, mantenimiento y una propina lógica para el sustento del dueño montan un total de 1000, a partir de eso llamalo robo, atraco, especulación o ímpetu empresarial.
La manida respuesta de "es la ley de la oferta y la demanda" es el consuelo del conformismo y la defensa de los que abusan, repito, si tengo un solo tomate a X € y me lo piden 5 personas...el tomate sigue costando X€, no X+lo que el último tonto quiera pagarme de más...eso es tener poca ética personal, aunque yo lo veo cerca de robar.
Pero vaya, así nos va... burbuja inmobiliaría, 4 gatos navegando y cada vez menos gente con posibilidad de acceso, pagar burradas por un pase para esquiar...en fin, sigamos así!!
un saludo
|
Quiero esquiar , no tengo equipo, ni pista, y ademas vivo lejos y no dispongo de medios economicos solo muy poquitodinero o casi nada
Si AJO y AGUA no te sirve
¿Entonces segun tu cual es la solucion a este problema?