Ver mensaje
Antiguo 11-01-2011, 21:00
libertyenlamar libertyenlamar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 108 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Otro loco que se echa a la mar

Bienvenido Chemari a la nueva visión de la vida, a anhelar escapar de este sistema mugriento y hacerte a la mar para navegar por el mundo.

Tienes suerte que tengas esa lucidez de ideas a tu edad, a muchos nos ha llegado más tarde, cuando esas amarras en tierra de las que hablas, nos tienen más que liados. Y te lo dice alguien lleva revolviendose y luchando contra ellas desde hace ya unos años, y muriendose de envidia sana porque cada vez son más los conocidos que lo consiguen, pero de momento solo puedo saborear mi sueños en pequeñas escapadas y seguir luchando por ello y por ese día que algún día llegará. Recientemente por ejemplo, se me escapo de entre los dedos un precioso Furia 38, pero bueno, supongo que no era para mi

En cuanto a si en solitario o acompañado, yo voto siempre por ir bien acompañado, todo es más bonito si lo compartes, pero claro, no te fijes en la melena, si es rubia o morena, sino, si disfruta por lo mismo que tú, no intentes que nadie se suba a tu carro o al final acabarás bajando tu de él. En este mundo no somos muchas navegantas, pero haberlas haylas y seguro que el mar te presentará a la ideal, como me ocurrió a mi.

Yo también estoy en Valencia, si vienes por aquí silva y saldremos a saludarte, somos ya bastantes cofrades los que nos tenemos localizados por aquí .

Buenos vientos y Bsss salinizados!

Libertyenlamar