11-01-2011, 21:34
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 37 Agradecimientos en 20 Mensajes
|
Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

Hola chicos. Después de iniciar esta regata como “novato virtual” (estoy anotado en esta “lista” pero también comencé con la live skipper con 3 días de retraso) he de decir que el programa hispánico mejora adecuadamente (quizás la “regla” sea mas servicial y rápida la del otro programa) desde mi punto de vista de neófito. Con el paso de las millas casi me gusta mas el “nuestro”, saber que te puedes encontrar el barco parado con los trapos rotos o deteriorados añade una emoción extra, con el LS no ocurre, como mucho apareces en la playa por aumento inesperado de la velocidad.
Todavía no he llegado a Dakar pero me surge una duda estudiando la siguiente “puerta” ¿se puede entrar en cualquier sentido o por el contrario hay que entrar de Norte a Sur? si, si, ya sé que hay que leer, ya lo leí cuando los éntrenos, me atrae mas preguntar aquí en la “sabia taberna”.
Gracias anticipadas (tranquilos, aun hay tiempo)
P.D: Por favor, sí desde aquí es posible anotarse en la “lista” o “la tonta” de la LS pues adelante. Si no es así, espero instrucciones para no enmarañarles su lista.
Felicitaciones al “anotero”.
|