Discusión: Pesca calamares
Ver mensaje
Antiguo 11-01-2011, 22:32
avefria avefria esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Aupa avefria menudo artista de preguntar como se colgaban las fotos ( menuda me diste ) has pasado ha hacerte tus propios videos de aqui a holliwood la camara no te la habra traido el olentzero, no???
Bueno bromas aparte, con este sistema de las cañas para txipiron que se maneja libre, libre y no molesta para nada para la pesca que tu haces y con lo que andas tu a pescado de fondo me parece que cazuelas de txipirones no te van a faltar para los fines de semana si señor vas a pescar mas txipiron que muchos que van a ello.
Ademas creo que no es dificil que mediante ese sistema tengas agarradas de mas de uno.
Yo creo que para esa pesca una txista es mucho mas practica que un zalabardo, tienes que preparar uno con anzuelos en la punta y otro anzuelo a dos palmos de la punta para cuando traigas 2 a la vez, al primero le enganchas el de arriba y al de detras los de la punta, asi me mandaron a mi una foto el pasado año.
el video lo sacó ayer el amigo,yo ni puñetera idea de como se sube a you-tube
ayer fuí a txipirones solamente por la mañana,dos cañas,en una con tres pajaros,en la otra con cuatro,y cuatro aparejos de mano,uno de ellos con tres peces,en total con trece peces y solo cogí un txipiron pequeño(fui solo)
a la tarde me quedé con el vecino de pantalan y salimos a muxarras,resultado que cogimos mas txipis que por la mañana.
doy fe que con la caña se pesca mucho txipiron y sin tener que tener que mover como los de mano
para las muxarras llevamos de cebo:sardina congelada,txipiron,gamba fresca sin cascara y navajas.............a lo que más nos entraba era a la navaja y a gamba,eso si aparejos avefria
el proximo jueves iremos a pescar en serio y así poder grabar algún video para que lo veais
saludos
Citar y responder