Discusión: PFDB en las españas
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2011, 00:13
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pfdb Ver mensaje
Deseo agradecer publicamente la ayuda que los benemeritos Tabernarios Manolo g. y Epops han brindado al suscripto. Ellos son en una parte importante responsables de mi mejor estadía, movimientos y viajes en España.
Manolo que me convenció de no utilizar auto y hacer mis desplazamientos con el AVE. Epops que me explicó -y pude entender-el tarifario de Renfe. Y no solo eso. Me ha sacado las entradas anticipadas a la Alhambra y operado para solucionarme dos viajes en el AVE que no lograba con tarjetas de credito realizar la compra anticipada desde Buenos Aires.
Gracias todos los Hermanos Tabernarios por vuestro impulso, dedicación y absoluto apoyo a este pirata que va navegando hacia esas costas desde el Río de la Plata (porque hemos tomado pasaje en las naves de Iberia).
Estar en La Taberna (con Mayúsculas) implica muchas cosas. Entre ellas poder echar una mano a otros tabernarios cuando lo precisan.

Las veces que yo he solicitado ayuda la he conseguido. ¿No es lógico corresponder?.

Por otra parte, un antiguo compañero de trabajo me contaba que su abuela tenía un dicho:

"Debes ser amable. Es satifactorio para ambas partes y,además, ¡es gratis!"

Me lo apropié

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder