Ver mensaje
Antiguo 12-01-2011, 00:36
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: Almanaque Náutico de emergencia y nueva versión del AN Procivel

Cita:
Originalmente publicado por Crazy_Capella Ver mensaje
Gracias, al final de muchas pruebas, incluso llegué a bajarme el programa del enlace que me has pasado, solo que creí que ahí estaba sólo el ghostview y le faltaba la otra parte, es decir, el Ghostscript.

En cuanto al almanaque, lo he descargado, y he leido las instrucciones, hago lo que dice el leeme.txt, es decir, mantengo los archivos en el mismo directorio y ejecuto el AN_Procivel_mac_5.0 y me dice que no hay una aplicación específica para ejecutar el documento, que seleccione una aplicacion.

Pero bueno, seguramente es que hago algo mal porque no controlo mucho el mac. No se que significa eso que pone el leeme de ejecutar desde una terminal ... (desde el ordenador?)

Un beso
Hola,

Pues la verdad me dejas descolocado. El problema es que yo no trengo un Mac así que tengo difícil hacer las comprobaciones. En cualquier caso, he quedado con un compañero de trabajo el próximo jueves en cuyo Mac hice esa versión para compilar la nueva versión 6.1. Así que espero poder averiguar algo entonces a la vez que saco la nueva versión para Mac. Cuando logre averiguar algo avisaré en este mismo hilo.

Saludos,
Tropelio
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Crazy_Capella (12-01-2011)