Hola a todos.

Tengo un furia 32 desde hace unos meses, nos estamos conociendo todavia y tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me da algun consejo:
-El mástil esta con bastante curva hacia atras (mastil corto) aun cuando está el back en banda. Me han aconsejado quitar el baby, ponerle burdas y tensar un poco de stay. Da miedo porque navegando en ceñida con algo de mar el mastil se mueve mucho (como un arco).
-Llevo una sola bateria de 75 debajo del asiento del la mesa de cartas, pero no cabe otra. Me gustaria ponerle almenos otra pero no veo donde montarla... Donde llevais las baterias vosotros?? en el lavabo...?? sofá de estribor..??
-El barco con calma chicha y amarrado esta con una lijera escora a estribor... me da mucha rabia ver el barco así y no se porqué será... Llevo el deposito de agua vacio y la mayoria de pesos estan en estribor (velas, cabos, herramientas, etc... A mi me parce que no es suficiente... Voy a provar.
También he pensado en montar un stay volante para una trinqueta. Alguien lo ha hecho??
Y de momento eso es todo, si alguien me da algun consejillo bienvenido será. Gracias de momento y tomaros lo que querais, pa mi un cafelito que es muy pronto...