Discusión: Regatas Regatas y licencias.
Ver mensaje
  #15  
Antiguo 12-01-2011, 15:33
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 67
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regatas y licencias.

Cita:
Originalmente publicado por Pajarín Ver mensaje
Según ésto, los de Alicante no podríamos participar en las regatas de Murcia ni los de Murcia en las de Alicante, y todos sabemos que hemos estado participando sin problemas (hasta ahora). Espero que quien te haya hecho ese comentario se documente mejor, si a alguien le prohiben participar en una prueba española con una licencia NACIONAL se está buscando un problema importante.

Ánimo, las confrontaciones Murcia - Alicante, entre ellas la Estrella de Levante, no pueden perderse.



Yo también lo veo así, y supongo y así lo espero, que sea un "derrape" de quien me lo dijo, si no, como bien dices, nos prohíben participar, ten por seguro, que llegaré hasta donde haya que llegar.

Como todos los años, inasequible al desaliento, estaremos en la Estrella de Levante, para mi es de las mejores regatas costeras en la que participo, por organización y recorrido, además de pasarlo estupendamente con vosotros.

__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder