Re: Fusible "monstruoso"
Cita:
Originalmente publicado por Falken
Olas
Imagino que no todo lo que has ampliado va conectado a la batería de arranque sino también a las de servicio
El magnetotérmico es de respuesta más lenta y te protege de una sobrecarga mantenida, mientras que el monstruoso te protege de un pico instantáneo de sobreintensidad. No son superabundantes: los dos son correctos. Creo que deben ir por ahí los tiros. 
|
Ninguna de las nuevas ampliaciones, van conectadas a la batería de arranque, todo esta conectado a servicios, y pasados por su correspondiente fusible en el cuadro de mandos, este "monstruo" actúa solamente sobre ellas.
Porque entiendo que cuando la puesta en marcha del motor le pida "de comer" a su batería, le dará un pico mas alto de que este fusible puede aguantar.
Como tiene los contactos un poco sucios, pues creo que en la vida los han limpiado, lo quitare para repasarlos y comprobaré si sin él, tengo energía de servicio.