Re: Regatas y licencias.
...pues si, vaya lio, pero no pasa nada...
de hecho, yo pago hasta a Anavre para ver si así entre todos conseguimos que no nos tomen tanto el pelo...
... y siguiendo al tema que empezo el hilo, puedo decir que la tripulación del Tumbao está dividida en cuanto a licencias, hay dos que se la han sacado en Aragón porque es mas barato, y uno que es de Bilbao, y claro se la ha sacado en el Pais Vasco y luego el resto, o sea yo, mi mujer, otro navegante asiduo y dos mas de los nuevos tripulantes, que hemos decidido sacarnos la licencia en nuestro puerto: El Balís.
Porque? pues porque me fio mas de la cobertura del seguro de la catalana (aunque no lo he comprobado) y porque en mi puerto me ayudan a regatear, con cursos, reuniones, salas para la tripulación, alguna ayuda para el mantenimiento del barco, y por que sí...
... en mi puerto dan libertad en cuanto a donde federarse, de hecho, un tripulante de los que optaban por la opcion barata de Aragon primero llamó para informarse y le dijeron que ningun problema, que aceptan federaciones de otras comunidades, faltaba mas...
saludos !!
|