Discusión: Regatas Regatas y licencias.
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2011, 18:14
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tumbao Ver mensaje
...pues si, vaya lio, pero no pasa nada...
de hecho, yo pago hasta a Anavre para ver si así entre todos conseguimos que no nos tomen tanto el pelo...

... y siguiendo al tema que empezo el hilo, puedo decir que la tripulación del Tumbao está dividida en cuanto a licencias, hay dos que se la han sacado en Aragón porque es mas barato, y uno que es de Bilbao, y claro se la ha sacado en el Pais Vasco y luego el resto, o sea yo, mi mujer, otro navegante asiduo y dos mas de los nuevos tripulantes, que hemos decidido sacarnos la licencia en nuestro puerto: El Balís.

Porque? pues porque me fio mas de la cobertura del seguro de la catalana (aunque no lo he comprobado) y porque en mi puerto me ayudan a regatear, con cursos, reuniones, salas para la tripulación, alguna ayuda para el mantenimiento del barco, y por que sí...
... en mi puerto dan libertad en cuanto a donde federarse, de hecho, un tripulante de los que optaban por la opcion barata de Aragon primero llamó para informarse y le dijeron que ningun problema, que aceptan federaciones de otras comunidades, faltaba mas...

saludos !!

Opino como tu, yo también pago por ayudar a cualquier estamento/asociación, que ayude a la náutica. No es una cuestión económica el federarme en otro lado, sino de simbiosis, yo te doy y tu me das, y la balanza esta muy desnivelada. Los de Castilla -León, tampoco me dan nada, pero ya que me obligan pagar "aire", lo hago al precio mas barato.

Colaboro todo lo que puedo, aunque no gozo de tantas prebendas como el tuyo, en mi club. Porque ser socio no es solo pagar la cuota y disfrutar de las instalaciones, entiendo hay que echar una mano. Ayudo en la organización de regatas, y estoy para lo que necesiten. Pero aunque por activa y pasiva, me reiteran que me federe con ellos, no lo voy a hacer, no mientras la federación que me corresponde, no haga los deberes.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
rom (12-01-2011)