Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2011, 19:11
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
Flavio, es que ya te lo dice el malamar, lo que quieres hacer es imposible, piensa que para que la luna salga bien, tienes que partir de 1/125 y f/8-11 e ir ajustando, con esos parámetros no creo que se vea ni el reflejo y para que te salga el pueblo estás usando 6 seg y eso no hay hdr que lo resista.

Pero como te veo resuelto ahí va otra opción pero llévate el trípode, se trata de hacer una panorámica en vertical y hacer dos fotos una encuadrando el reflejo y otra la luna, cada una con su exposición correcta y depués unirlas con el photomerge, o manualmente como vas a tener un negro negrísimo en la transición no se notará.

Y ya si lo que quieres es ese encuadre que nos enseñas, haces 4 en vez de a 18mm a 60 o 70mm, una para el pueblo, otra para el reflejo, otra para la luna y la cuarta como es negra la puedes pintar, haz varias de cada encuadre para no tener que volver a remar, puede que así te sea más fácil.

Ale a currar.
Gacias Paw!!

Yo siempre ando detrás de cosas imposibles (según Freud, esa es la mejor manera de no hacer nunca nada )
Me da igual (por ahora) un encuadre que otro. Lo que quiero es "familiarizarme" con las posibilidades de la cámara, hasta que la pueda usar sin tener que pensar (como si fuera un instrumento musical) Eso lleva tiempo , trasnochadas, mojaduras, y alguna que otra remada (y hasta un trípode que perdí en la costa del frente)
No sé si voy a mejorar... pero estoy EMPECIANAO!

Gracias a todos por la paciencia, los consejos, la buena onda. Me siento mimado en este hilo. De verdad MUCHAS GRACIAS!!!
Citar y responder