Ver mensaje
Antiguo 12-01-2011, 20:11
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibida la entrada a grumetes

Por supuesto, el Grumete en cuestión no da señales de vida, pero por el precio pagado no merece mucho más tiempo que el que le estamos dedicando a reflexionar sobre las relaciones entre nosotros en este subforo, en el que interviene el vil metal.
Aunque tengo su nombre, dirección y c/c, no es mi intención hacer escarnio público, sino proponeros no hacer tratos de compra/venta con cofrades que llegan a nuestra Taberna directamente a buscar negocio, y que su afición a la navegación está por demostrar.

Respecto a los Grumetes que se han sentido aludidos, me gustaría que comprendieran que nadie pone en duda la honestidad de los Grumetes (faltaría más, ¡¡¡ si todos hemos sido alguna vez grumetes en esta Taberna !!!) lo que ocurre es que quien no tiene historia, ni participa en ningún otro foro, puede que venga sólo a husmear, a vender lo que es o no suyo, y a desaparecer sin dejar huella.

Por otro lado insisto: he hecho el pardillo, porque ¿ que tiene que ver Maradona con la náutica ? Si es que estoy mayor ....
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soneya
Mariñel (14-01-2011)