Discusión: Regatas Barcelona World Race 2010 - 2011
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2011, 20:52
Kumbaya Kumbaya esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 28 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2010 - 2011

Cita:
Originalmente publicado por Nick Ver mensaje
De las conexiones en directo de la regata destaco que Dominique Vavre comenta que tienen un problema en su genaker grande. Intentarán acometer su reparacion, pero de momento les está impidiendo ir todo lo rápido que podrian.

De las conexiones en directo destacaría que a Kiko Cusí se le escapó el micrófono abierto diciendo "estoy hasta los huevos de los talibanes de TV3"

Pero bueno, ahora las conexiones están muy bien, antes tenían problemas y estaban 5 minutos diciendo si los recibían etcétera...
El problema es que en algunos casos, como el de Hermann, va repitiendo lo mismo primero en inglés y luego en alemán, para diferentes medios... No me quejo, pero se nota que las conferencias se hacen para darle material a las televisiones, y no tanto para disfrute de la gente que lo ve por internet...

Sobre el HB, realmente es una pena lo que pasa, pero bueno, creo que para Alex Thomson tampoco es perderse mucho porque supongo que el objetivo de participar en la BWR es acabar de afinar el barco... supongo que les habrá dicho a los dos tripulantes ("llevadlo al límite a ver qué pasa"), habrá que ver... Siempre puede hacer el Pacífico para comprobar las cosas in-situ... que creo que todavía queda para Nueva Zelanda...

Citar y responder