Discusión: Regatas Regatas y licencias.
Ver mensaje
Antiguo 12-01-2011, 22:35
Maquey Maquey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 53 Agradecimientos en 40 Mensajes

Si el bulo es cierto, será que algunas federaciones están perdiendo "clientes" (cada vez más), y estarán intentando alguna maniobra para que esto no sea así, y como me parece difícil que impidan que se compita en distintas autonomías con otras licencias, el tema irá de igualar el precio de la licencias (siempre será al alza, claro) de todas las autonomías, y así piensan, ufanos, que con esta medida conseguirán adeptos.

Ya veremos, pues la que sea cara y mala, dejará de ser cara, pero seguirá siendo mala, y seguirá sin parroquianos.

No voy a decir nada sobre la utilidad de estas federación y lo que aportan por el dinero que cobra, pues ya se ha hecho en otros hilos, pero si creo que se puede funcionar perfectamente sin las federaciones autonómicas.

Un seguro deportivo cuesta unos 15 €, y se podría sacar a través del club, de la federación nacional, o simplemente presentar el resguardo de un seguro que te cubra dicha actividad, y con esto, sería suficiente para poder subirse a un barco a regatear. El resto, ¿sabemos para lo que es...? (Es una pregunta retórica, no contestar.)

Como dice Sumeke, para comprar aire, cuanto más barato mejor, y lo que me ahorro, si no da para mujeres buenas, al menos da para vino.

El número de cigarras que las hormigas podemos mantener es limitado.

(Me sigue sobrando el Senado y las Diputaciones)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Maquey este mensaje:
sumeke (13-01-2011), viento de fuera (13-01-2011)