Discusión: Vela Astraea Albatros
Ver mensaje
Antiguo 13-01-2011, 00:02
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por granadillero Ver mensaje
Buenas noches a todos y arehucas pa todos!!

Ante todo presentarme, soy un canario (no el pájaro) que va a comprar un Astraea Albatros. Ya me tengo leídos todos los post sobre este barco y están muy bien, aunque son algo "viejos" del 2007 y así. El barco que tengo mirado es del 2008, tiene un motor honda 8 cv 4T. Me lo deja en 8.000€ recien dado el antifouling. Aunque de electrónica está pelado. El motor es del 2007. Tengo un poco de experiencia a vela, pero en barcos mayores. Ya sé que este no es un barco para pasar una semana, pero para salir una vez a la semana a navegar y echar una cabezadita en la playa... lo veo bien, no??

Gracias por los comentarios... y gracias a los fundadores de este foro que está que se saleee!!

Hola, Granadillero. Que bueno que viniste.... Mientras te invito a una cerveza, te puedo decir que soy tripulante de un bergantín de esos, cuyo nunca bien ponderado armador es el cofrade ktrauma, el cual nunca se cansa ni cansará de hablar de su navío, 18 pies, divertido como el solo, insumergible, y que da para muchos ratos entretenidos, barato de mantener y que tiene su aquel de dónde conseguiré el sitio para 12 latas frías de cervezas...
Yo soy patrón adherido, caña y aprendiz, por amigo y compadre, pero te sugiero encarecidamente que te pongas en contacto con ktrauma para que te envíe fotos, planes e ideas sobre como aprovechar tan inconmensuurable buque. Un saludo desde Cádiz (que al fin y al cabo es otra isla).