Re: Regatas y licencias.
Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
Sumeke ... con todos mis respetos ...
Tienes derecho a pagar tu licencia donde quieras ...
Pero que tu y mas gente siga el ejemplo de pagar donde sea mas barato (aunque sea tierra adentro ...)
Hace que los que pagan en tu litoral ... les salga mas caro ...
Y eso si que no es precisamente echar una mano ...
Salud

|
Tú también tienes los míos... mis respetos.
Y entiendo lo que me dices.... lo que puedo sacar la licencia donde quiera.
Pero lo que veo no he dejado claro, y creo haberlo explicado suficientemente, es que no lo hago por el dinero. No me federo en la mía, porque, a mi parecer, no lo están haciendo como yo lo he visto hacer siempre, y como estimo que se deben hacer las cosas.
Y esto, guste más o guste menos, como es totalmente subjetivo, admito pocas discusiones. Respetando, por su puesto, a los que quieran pagar el aire mas caro que yo. El mismo que pido para mi, por hacerlo de forma distinta.
He estado muy ligado al mundo de las regatas, como ya he dicho, he ayudado a montar muchas regatas, de altura, campeonatos de Europa de vela ligera, he llevado a los jueces en mi barco y lo he puesto muchas veces a disposición del comité. Osea, que el tema lo conozco un poco, y desde dentro como directivo de mi club, y es por eso, por esta experiencia, por lo que puedo valorar y comparar, distintas federaciones.
La mía a mi no me gusta como funciona, no tengo nada personal con sus actuales dirigentes, de hecho no les conozco, por lo tanto no hay rencores personales.
Pero es que además, no les veo donde les tenía que ver, donde siempre se les ha visto, a pie de regata, con la gente, con los regatistas, fomentando esta afición.
Insisto no es una cuestión de dinero, si costara lo mismo en todas, tampoco lo haría en la mía, mientra sigan haciendo las cosas de la misma manera.
Quizá a ti te parezca que esto no es echar una mano, es cuestión de apreciaciones, yo desde luego no lo veo así, pues al margen de mi poca confianza en mi federación, al nivel que puedo, echo toda la carne en el asador, para que la vela que es lo que me gusta y por lo que lucho, en mis aguas, no decaiga.

Editado por sumeke en 13-01-2011 a las 01:22.
|