Re: dudas de novato
cita : No supongas, hazlo, tìrate al agua, cuando no veas costa, bucea por debajo del barco, repásalo llevaros un biberón de aire comprimido, por si tenéis que soltar algo del eje, y un neopreno fino para el frío, y no te preocupes de los animalitos, te pueden dar un susto, pero poco mas. Me referia a tiburones blancos o tigres, o del que sea ¿solo un susto? ¿seguro?
De momento voy a investigar cuanto me puede salir la gracia del P.E.R en Lanzarotte que es donde estoy. Lo de las pelas, el dueño el barco cubre todo los gastos de averias y esas cosas pues el tiene mas posibilidades, es empresario. A mi me dijo que solo tenia que pagar mi parte de la comida y el gasoil. Parece que lo tiene todo para ese viaje menos una tripulacion. De todos modos aclarare a fondo este tema en cuento le vea.
Una preguna . Si el barco es bandera inglesa puedo usarlo con el P.E.R español? Habiendo P.E.R da igual la bandera del barco no? al menos a 12 millas o menos de la costa claro. Y luego el atlantico ¿patron de yate minimo? o hay que estirarse a capitan de yate?
Muchas gracias maseke!!! Y a los demas tambien.
|