Discusión: Nunca abandonarlos
Ver mensaje
Antiguo 13-01-2011, 01:39
samadrec samadrec esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 126 Agradecimientos en 54 Mensajes

Disculpa Juanitu, quizas la palabra no es infantil pero... es que no encuentro un adjetivo.. quizas... ¿frivolo, insensato...?, no sé, supongo que menudo susto lleva uno en ese momento, como para ser cruel con él. Pero està claro que no era absolutamente inevitable abandonar el barco, ni poner en marcha toda una operación de rescate, barcos, helicopteros, i sobre todo a los integrantes de Salvamento!.
En algo en que se metieron ellos solos, que tuvieron un temporal, ¡vale!, pero eso es algo que tenian la obligación de contar con ello. No chocaron con un contenedor, no desarbolaron, no tenian un agujero en el casco, solo (¿solo?) mala mar!.
No pasó nada i me alegro!, ¿pero si hubiera pasado algo en el recate? ¿si un miembro de Salvamento se hubiera lesionado o muerto, porque ellos tomaron la decision de bajarse del tiovivo en marcha... y pedir ayuda?, cuando no era absolutamente indispensable, i està claro que habia otra opción!
De todas formas creo que el hilo va mas en el sentido de recordarnos a todos que el barco "Nunca se debe abandonar" y que la ligereza o no en pedir ayuda y en el uso de los servicios de Salvamento, supongo que sería otro hilo.
Ahora si! vengan unas birras!! (no veo el icono)

En el mediterraneo, solo hay tres vientos, el poco, el demasiado, i el de proa!
Citar y responder