Discusión: Regatas Regatas y licencias.
Ver mensaje
  #62  
Antiguo 13-01-2011, 04:41
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 54
Mensajes: 7,843
Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regatas y licencias.

Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón Ver mensaje
ESO ES QUE NO LO HAS APRETADO LO SUFICIENTE ...

Por supuesto que no

Por aquí dicen que el Back hay que cazarlo hasta que el armador diga basta y luego un palmo más. En mi caso, paramos uno antes.

Siempre he dicho que participo en regatas. Para mí es divertido, para el resto no soy más que otro que hace bulto. Y me siento cómodo así. Si algún dia puedo cambiar de barco también cambiaré de planteamiento. Pero de momento solo aprendo e intento llegar lo antes posible.

Y al llegar poder decir aquello de: Lo hemos pasado bién, no nos hemos hecho daño y no hemos roto nada. La frase la oí cuando empecé. Y de momento es mi Leiv motiv regatero. El cuchillo entre los dientes no se lleva a la sombra de una mayor con sables verticales. Ho hem passat bé, no mos hem fet mal i no hem romput res En Mallorquín suena así

Citar y responder