Ver mensaje
Antiguo 13-01-2011, 07:54
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por libertyenlamar Ver mensaje
Querido Kaia....y en tu vuelta por la piel de toro, no te dejaras caer por las tierras valencianas?....pues ya leí que te alargas, primero era hasta el 15, ahora ya hay kdd el 20 en los madriles.....hasta cuando estarás por aqui?, anda, alargate un poquito más y dejate abrazar por lo valencianos que te queremos, que ya sabes que somos unos cuantos, además ahora ya tenemos el AVE

Bssss salinizados

Libertyenlamar
Hola wuapísima, no creas, ya barajé la posibilidad de acercarme a Valencia, pero las cosas por Bilbao se me han complicado y te cuento en primicia y ya de paso a cofradía, que sigue mi aventurilla a través del post, que mi pretendida vuelta en Mayo hacia España para hacer mantenimiento al Bahía las Islas, va a tener que posponerse un año.

El motivo ha sido el cambio en la normativa para las pensiones que ha entrado en vigor este mismo Enero y como soy un pre-jubilado he de atenerme a los nuevos plazos legales para presentar el nuevo convenio de prestaciones, una vez haya finalizado el paro en el mes de Marzo.
Todo esto supone, que tengo que regresar a Bilbao a primeros de Abril y no puedo irme hasta finales de Mayo cuando se haya resuelto toda la burocracia administrativa.
Con algo más de un mes de retraso en el mejor de los casos, no cuadran bien las vacaciones a mis tripulantes para cruzar el charco, ya que nos metemos en pleno verano, así que no me queda más remedio que continuar caribeando un año más, aunque me fastidia, porque ha habido que trastocar todos los planes de mucha gente.

Bueno, pués como a partir de abril estaré casi dos meses por aquí de nuevo, tendré tiempo para haceros una visita por Valencia, no lo dudes.
Un beso y un abrazo para Ferdy

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder