Ver mensaje
Antiguo 13-01-2011, 09:42
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibida la entrada a grumetes

Hola a tod@s.

Evidentemente a Soneya le han vendido un producto que no corresponde a su descripción, pero que ésta "transacción" sea "defectuosa", por decirlo de algún modo, no es exclusiva de un grumete.

Concretamente, yo he tenido una transacción "defectuosa" por uno que lleva muuuuuucho tiempo por aquí, y todavía estoy esperando respuesta.

Me explico.... vendía tarjetas para determinados plotters, me pongo en contacto con el tabernario (que no grumete), le explico en un privado que quiero determinada referencia, y le hago constar que necesito que la versión no tenga una antiguedad de mas de 3 años, pues mi puerto base tiene ese tiempo. Me dice que sin problemas, (tengo tooodos los email), y como aparentemente su reputación en la taberna es buena, pues pa'delante, le hago el ingreso...
-Pues recibo el dvd (que no la tarjeta, "la primera en la frente"), pues en ningún momento me dijo que me iba a vender un dvd, siempre hablabamos de tarjetas, vaaale aceptamos pulpo.....
-La segunda: de la referencia que le indiqué, nada, me envió otra, efectivamente mas "grande" pero no es la que me hacía falta, ni la que yo quería, y como es mas grande, evidentemente provoca una lentitud de lectura en el plotter.
-Y la tercera y mas grave, la versión es super antigua, no es que aparezca mi puerto, que tiene 3 años en funcionamiento, es que no aparecen ni las obras del puerto, que empezaron hace mas de 8 años...

De ésta "transacción defectuosa" hace mas de 6 meses... ¿?.

Otro día comentaré un intento de "TIMO" de otro super tabernario, que intentó venderme un barco hecho ......erda, por 35.000 €, por que creyó que yo era novato y pardillo en el tema naútico...., que evidentemente con mucha cortesía le dije que no me interesaba.... y al final lo vendió a otro por 8.000 €.

Conclusión rápida: pertenecer a un foro, con antiguedad o sin ella, no dá seguridad ni garantia de correción.
De todo hay en la viña....

saludos

Editado por amos en 13-01-2011 a las 10:50.