13-01-2011, 11:00
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 33 Agradecimientos en 30 Mensajes
|
Re: Problemilla en un Furia 382
Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenas noches bona nit
La verdad es que ni idea de donde conseguir el sector ,pero tengo un Furia 372 y estuve a punto de tener el mismo problema que tu
Encima del sector ,cuando limpias la cubierta o cuando llueve cae agua procedente de la tapa del timón de emergencia.Imagina si ademas usas producto (sal o ácido oxálico) para la teka!,todo este mejunje sobre el aluminio crudo sin proteger
Te adjunto un post donde indico la solución que adopté ,ha quedado perfecto!
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=limera
Piensa que por debajo de la teka también circula agua

|
Gracias por tu recomentación, pero el 372 el registro de la caña de respeto está en el suelo en la salida de la bañera donde desagua esta y en el 382 arriba en el asiento de popa.
El problema en el mio creo que ha sido provocado por la toma de corriente 220v del barco, que tenía una de dos clavijas antigua sin toma de tierra y el cable de toma tierra estaba pelado haciendo masa en metal, ademas lo instalaban justo en la zona del sector y mecha. El anterior dueño siempre estaba conectado a 220v en el pantalan, por eso creo que es un problema de electrolisis.
De todas formar, tomo nota de tu apaño y voy a intentar que el sector no tenga entrada de agua.
un saludo
|