Ver mensaje
Antiguo 08-07-2007, 23:54
Magallanes Magallanes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 155 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: OJO . ya tenemos la G C en las pasarelas

Cita:
Originalmente publicado por VCF1 Ver mensaje
Y ademas este verano en Santa Eulalia (Ibiza) un GC le dijo a un cofrade de la taberna que no lo empapelaba por que lo llevaba todo correcto pero tener de puerto base Valencia y estar en Santa Eulalia tenia que tener elo barco despachado en zona 2 y no 32 como lo tenia ??????

Tendre que repasarme otra vez las normas pero aqui cada uno se las saca del coleto
Si no lo empapelo, seria por que no lo pillo infraganti, y solo seria una suposicion del agente. ¿O es que acaso iba a perder la ocasion?. Yo creo que no...

Y si tanto esmero en ver los papeles y en que esta todo en regla, pusieran el mismo en controlar otras cosas, mejor nos iria. Claro, que si a mi me roban no pasa NADA, pero si me ponen una multa, alguna pasta para las arcas del estado...¡que justo y que bien!.
Que conste que lo llevo TODO en regla. Es mas, llevo bastantes cosas de mas que NO son obligatorias. Aunque tambien reconozco que algunas cosas son autenticas chorradas, dictadas por alguien que el mar no lo ha visto ni en la tele. Ya me gustaria ver a un pollo de estos que tan alegremente legislan sufrir un naufragio real en la vida real.

http://www.anavre.org
Citar y responder