Ver mensaje
Antiguo 09-07-2007, 00:05
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA)

Cita:
Originalmente publicado por tuera Ver mensaje
Pero lo que si es totalmente cierto es que juegan españoles contra italianos. Hablemos de futbol, petanca o regatas CP.

Y ante eso no se puede ser imparcial.

...

¿eso es por alguna razon que se me escapa a mis entendederas? ¿o me he perdido algo?

Cuando juega el Madrid contra el Milan...YO DESEO QUE GANE EL MILAN... a ver si nos vamos enterando ya...

Y que no se enfaden los merengues, eh?... que SOLO ES RIVALIDAD, SANA, INTRASCENDENTE, TRIVIAL...SOLO ES RIVALIDAD DEPORTIVA... de la mas sana y saludable que hay... pero, bueno, siento al Real Madrid CLUB (repito... ¡¡CLUB!!!) de futbol como el principal equipo rival del que yo soy aficionado y siempre, siempre, voy con el otro...me da igual que este plagado de españoles (que por cierto, no es el caso), chinos o rusos

O sea, que yo nunca veo una competicion de clubs como una competicion entre españoles e italianos... la veo como entre clubs... que es lo que es...a no ser que, como dije mas arriba, me haya perdido algo

Cita:
Originalmente publicado por tuera Ver mensaje
Para los que estaban en contra mis respetos. Sus razones tendrán. Pero a día de hoy, treinta años después y con todo lo que ha llovido desde entences, yo no les comprendo.

¡Basta de complejos!

Muchos no tenemos complejos de nada (solo faltaria)... pero motivos para tenerlos no nos faltan... cuando viajo por ahí, veo motivos de sobra para tener esos complejos y mas...

a ver si de una vez canalizamos todos esos esfuerzos de querer parecer ser lo mejor del "mundo mundial" y trabajamos para serlo de verdad...

Como supondras, a muchos, eso de la patria, la bandera, el sentimiento nacional, etc, etc, son conceptos que nos resbalan, que los tenemos superados, que nos parecen cosas anacronicas, impropias de los tiempos que corremos... en España, en Catalunya, en Esukadi, en Suecia y en Nueva Zelanda...

A muchos nos motiva y enorgullece, el bienestar, el nivel de servicios que goza una poblacion, el trato que tienen las Administraciones con los ciudadanos, la lucha contra las injusticias... el buen funcionamiento de la justicia, la transparencia en las actuaciones de los dirigentes, ...

...en fin, ... eso es lo que a mi, y me consta que a otros muchos, muchisimos españoles nos enorgulleceria...un monton de aspectos de los que por desgracia los españoles no resultamos favorecidos...pero no nos enorgulleceria nada de lo que, tambien me atrevo a aventurar, te enorgullece a ti...

Por tanto yo sí entiendo a quien apoyaba mas al Royal Yacht Squadron de New Zealand ( o algo así) que a la FEV

Saludos...
Citar y responder