Re: Barcelona World Race 2010 - 2011
Totalmente de acuerdo con Nick. Queda mucha tela por cortar.
Que Mich lo tiene todo controlado no tengo ninguna duda, creo que pensó que era el momento idóneo para hacer esa reparación, cuando anuncio su parada la meteo le era muy propicia ya que los partes mostraban mas presión cerca de las costas de Brasil cuando reanudara la marcha. Hoy por hoy no lo tengo tan claro, saldrá con vientos portantes pero no con tanta presión como se anunciaba hace unos días. de todos modos no creo que tarde más de 15 días en pillar a los que están en la pomada.
Regatón de los Mapfre si señor, los empiezo a ver adaptados 100 % al barco y a la navegación y pienso que más adelante volverán a dar un tirón hacia adelante.
El Hugo Boss me está defraudando un poco, no pensaba que su sobrepeso lo retrasará tanto en esta parte de la regata. Pero sin duda cuando estará en su salsa sera cuando naveguen en los mares del sur. Pero aun así me parece demasiado pesado, es que yo no me creo demasiado los numeros del pesaje de estos barcos.
A mi modo de ver hay dos tipos de navegación en estas regatas, los que van a por todas arriesgando muchas veces mas de la cuenta y los más conservadores que esperan roturas de los de delante. En esta edición hay dos barcos que se separaran claramente de los demás, por diseño, pesos, y demás cosas que son el Virbac y el Foncia que bajo mi punto de vista son los más veloces de largo, ademas de tener unas tripus de película.
Me gustaría que el Reanault estuviera un poco mejor posicionado y así tener tres barcos españoles en la pomada.
Es una verdadera lastima que estos equipos estén diseñados unicamente para esta regata, como me gustaría ver a alguno de ellos en la Vendee, no te digo nada si estuvieran los tres.
|