Ver mensaje
Antiguo 09-07-2007, 00:31
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Medio o Asociación de Navegantes Españoles ?

De momento podemos usar cosas que tenemos a mano , como el chat o el videochat, ( si al tabernero no le parece mal) para hablar de estatutos, objetivos, cuanta gente esta realmente interesada, no ya en apuntarse sino en empujar de verdad desde el principio.
Una cosa es decir en un post que es buena idea y otra implicarse, hacer viajes, poner pasta de su bolsillo, poner de su tiempo libre, llevarse disgustos etc. No quiero ser agorero, pero mi experiencia me dice que hay que mojarse a tope para que algo asi pueda dar sus primeros pasos y si al final consigue arrancar luego puede que sea mas facil.
Por eso decia al principio lo de usar los medios de contacto de la taberna, se puede hacer una primera convocatoria, poner un dia y una hora y ver que respuesta hay, cuantos nos juntamos y asi hacernos una idea de lo que se puede hacer.
Colt puesto que tu has iniciado el tema, creo que deberias de ser tu el que ponga esa primera cita.
Cuenta conmigo pa lo que haga falta.

Salud y