Discusión: Vendo Tonic 23
Ver mensaje
Antiguo 13-01-2011, 16:59
ASINE ASINE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gin Tonic Ver mensaje
Hola a todos los interesados y un buen Gin Tonic que pago yo.
Casi se me para el corazón al ver el anuncio. Yo fui el dueño de ese barco, lo restauré entero, de quilla a perilla, y me gasté bastante más dinero en el 2005/2006 del por el que lo vendes. Que yo recuerde, 4500 en tapicería techos y suelos, 3500 en velas, lazy y jarcia de labor, otros 2000 en jarcia fija, 2500 en el motor, 3000 en tratamiento antiosmosis...luego puse la cocina nueva, la encimera, inodoro eléctrico, abrí la proa...Ahora no recuerdo más. Navegué mucho en el, recuerdo una travesía cojonuda remontando el Ebro. Finalmente di el barco como parte del pago de mi Atlas 1100 actual, pero no hay una travesía en la que no me acuerde de él... Qué barquito más majo era mi Tonic 23!!!! me alegra saber que sigue vivo y navegando.
Un saludo
Hola cofrade Gin Tonic,
Además de agradecerte que me subas el post, me ha llenado de satisfacción lo que explicas. Entiendo que lo vendiste a la persona que me lo vendió a mí (desconozco si él es o no cofrade de esta taberna), que lo tuvo muy poco tiempo (creo que sólo navegó una vez en él), con decirte que no sabía responderme a más de la mitad de las preguntas que le hice.
Tengo que reconocerte que el barco fue el mejor vendedor de sí mismo, debido al estado en que lo dejaste, se vendía él solito. Cuando estuve mirando, miré ETAP 23, DUFOUR 24 y KELT 24 (grandes pequeños barcos, no dudo), pero este TONIC 23, tras la reforma y en mi modesta opinión, los dejaba atrás (no navegando, sino en su conjunto).
Siempre queda una navegada en la memoria, en mi caso fue el verano 2009, que navegamos hasta la costa brava (l'Estartit) y estuvimos 10 días por la zona con la familia (dormiamos, en amarre, 2 adultos y 2 niños). Ya puestos, adjuntaré alguna foto del barco en Les Medes.

Una ronda de mi cuenta
Saludos

Editado por ASINE en 09-06-2016 a las 10:54.