13-01-2011, 17:06
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: dudas de novato
Cita:
Originalmente publicado por latitude28
cita : Me referia a tiburones blancos o tigres, o del que sea ¿solo un susto? ¿seguro?
De momento voy a investigar cuanto me puede salir la gracia del P.E.R en Lanzarotte que es donde estoy. Lo de las pelas, el dueño el barco cubre todo los gastos de averias y esas cosas pues el tiene mas posibilidades, es empresario. A mi me dijo que solo tenia que pagar mi parte de la comida y el gasoil. Parece que lo tiene todo para ese viaje menos una tripulacion. De todos modos aclarare a fondo este tema en cuento le vea.
Una preguna . Si el barco es bandera inglesa puedo usarlo con el P.E.R español? Habiendo P.E.R da igual la bandera del barco no? al menos a 12 millas o menos de la costa claro. Y luego el atlantico ¿patron de yate minimo? o hay que estirarse a capitan de yate?
|
Veréis seguro muchos delfines y algunas ballenas. ¿Posibilidad de ver otras cosas?,... pues que quieres que te diga, aquello es muy grande, y jodido seria, que si no te toca nunca la lotería, que te toque una cosa así.
Evidentemente si ves una aleta al lado del barco no te tires. En el mediterráneo también hay algún que otro bicharraco, pero si como me ha pasado, tengo que tirarme al agua por necesidad..Pues aunque acojonado, lo hago.
Mira bien los gastos, que aunque sean compartidos, no son pocos.
Para cruzar, legalmente un españolito, debe tener el CY, al menos uno de la tripulación. Después, fuera de aquí, ni dios te pide nada, solo documentación del barco y seguro.
El PER, se te queda corto, en mi opinión, para afrontar una travesía así.
Sobre temas de competencias de tripulación en barcos extranjeros, no tengo ni idea. Pregunta por el foro si alguien esta puesto en el asunto.