13-01-2011, 17:12
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 53 Agradecimientos en 44 Mensajes
|
Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha
Cita:
Originalmente publicado por genoves
Que no, que no, que estáis desaparecidos, solo aparecéis haciendo buscar en la pantalla de los rankings, y me salís 'amigaos', si activo los nombres salen los nombres de los REALES y los 12 o 15 tíos raros, que les huele el sobaco, y que están a menos de 5 millas de mi, y que me importan pito y medio, yo con quien estoy picado es con vosotros, si os hundís o retiráis ya no tiene gracia la cosa, o si aparecéis un día de pronto y ya habéis pasado el cabo de Hornos, o al revés, andáis de quedada en Madagascar y no me he enterao.
Ahora, yo lo flipo... vuelvo de currar y esta mañana he bajado ¡¡¡¡ 1300 PUESTOS !!!!, eso sin vigilancia, que aquí todo dios está más atento a la velita que a producir pa'hpaña.
Me parece que sois todos fantasmas, estoy hecho un tiete, vamos, que Alex Thomson que se dedique a las teles o los biberones... Estoy por seguirte virtualmente hasta Turquía y todo, con un nuevo soft que te prepara 'codorniz aux pimentéx' liofilizada, a nordo que te cagas.
|
no te enfades, supongo que los tendras agregados como amigos . y los seguiras en la ( papel o similar donde se apunta algo ) eso  si lo haces y no va pues eso es que no va o sea ( VALLA MIE.......DA ) perdon  
|