Ver mensaje
Antiguo 13-01-2011, 20:12
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2010-11 (virtual) en marcha

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Que no, que no, que estáis desaparecidos, solo aparecéis haciendo buscar en la pantalla de los rankings, y me salís 'amigaos', si activo los nombres salen los nombres de los REALES y los 12 o 15 tíos raros, que les huele el sobaco, y que están a menos de 5 millas de mi, y que me importan pito y medio, yo con quien estoy picado es con vosotros, si os hundís o retiráis ya no tiene gracia la cosa, o si aparecéis un día de pronto y ya habéis pasado el cabo de Hornos, o al revés, andáis de quedada en Madagascar y no me he enterao.

Ahora, yo lo flipo... vuelvo de currar y esta mañana he bajado ¡¡¡¡ 1300 PUESTOS !!!!, eso sin vigilancia, que aquí todo dios está más atento a la velita que a producir pa'hpaña.

Me parece que sois todos fantasmas, estoy hecho un tiete, vamos, que Alex Thomson que se dedique a las teles o los biberones... Estoy por seguirte virtualmente hasta Turquía y todo, con un nuevo soft que te prepara 'codorniz aux pimentéx' liofilizada, a nordo que te cagas.
Estimado Genovés,
lo que usted tiene es un exceso de LISTA.
Haga usted el favor de eliminar algunos amigos, está comprobado que el "programita" no puede manejar tantos amigos como usted ha hecho por el camino.
Quédese con menos de 100 y verá como le vuelven a aparecer.
Más vale tener pocos pero buenos.

Saludos
El Gilinas

P.D. por favor no elimine usted a este servidor suyo, que lo tiene en el punto de mira.

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas
genoves (13-01-2011)