Cita:
Originalmente publicado por jam
Muchas gracias Bocoi...
He mandado ya varios correos a varios vendedores y/o propietarios, pero justo ese anuncio no lo había visto.
Estoy suscrito tambien en un foro USA de propietarios de este barco y voy a intentarlo por allí también.
A los que nos gustan estos barcos, ..., nos gustan de verdad. Yo he conseguido alcanzarlo y la verdad es que estoy muy contento aunque no veas el trabajito que da el condenado si quieres tenerlo "presentable".
Yo siempre le digo lo mismo a todo el mundo: A todo el mundo le gustan estos barcos pero nadie se anima a comprarlos!! ¿porqué será?
UN saludo Bocoi (vaya nombre enológico que tienes...).
Sigo esperando más consejos como éste. 
|
Solo una cosa, olvídate de preguntar en USA. La normativa europea es diferente y más estricta. Lo que les digas de USA les entrará por un oído y les saldrá por otro. Lo que busques tiene que ser en europa. Lo digo porque he pasado por un caso parecido. Mi barco es americano y allí lo autorizan para 6, y aquí para 4. No hay tu tía. De todos modos, el mío es un pequeñín. No tengo duda de que el tuyo tienen que autorizarlo para más de lo que tienes ahora.
Un saludo y perdón por el rollo