Re: Vendo Tonic 23
Hola de nuevo y nueva ronda....
Me alegro mucho de las satisfacciones que te está dando mi antiguo barquito. Nosotros también dormíamos cuatro en el barco sin ningún problema. La cama de popa que tiene el TONIC 23 no las tienen muchos 32 piés, otra cosa es que no esté cerrada (lo último que me estaba planteando era poner un estor o cortina, mis hijas me lo reclamaban).
También me gustaría decirte que en mi opinión el barco merecía un poco menos de genoa, en portantes era la caña, pero a la que te ponías a ceñir, incluso con ventolinas, no sé tú, pero yo recogía un poco para evitar la escora. Es verdad que a cambio es muy rápido.
En el post anterior se me olvidó comentar que también hicimos el bimini nuevo, yo no lo llegué a estrenar. También cambié el portillo del camarote de popa para hacerlo practicable y cambié los metacrilatos por unos nuevos que son la caña...me costaron un pastón!! (no había crisis y estaba enamorado de mi barco). El botalón de proa me lo hicieron en Port Ginesta, en Inoxidables Ginesta...creo que se llamaba Ramón el artista, un tío muy majo.
En fin, seguiré este hilo y si me acuedo de lago más ya lo iré anotando.
Un saludo y suerte con la venta.
|