Ver mensaje
Antiguo 14-01-2011, 15:54
ASINE ASINE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: lidl: Estación meteorológica

Cita:
Originalmente publicado por NABEL Ver mensaje
Hola Asine, he estado viendo un tubo extensible como el tuyo, pero solo les quedaba uno y tiene 2.44 cm, cerrado y 4.88 cm extendido, tu no la tienes tan larga no , quiero decir que habra más medidas , no obstante he pedido que me lo consulten en la tienda.

Saludos y .
Hola NABEL, el tubo extensible de mi barco lo compré en L&M, en la zona de accesorios para piscinas. Lo compré de 2 tramos de 2 metros aproximadamente ya que, si plegado es muy largo, no llegas al 2ª tramo para poder desplegarlo, una vez montado en el barco.
Recuerdo que había también algún otro tubo de 3 tramos, que superaba los 5 metros extendido, pero consideré que con 4 metros ya me daba un viento fiable (aunque no es exactamente igual que llevarlo al tope del palo, a más de 7 metros).

Una vez ya lo tenía instalado, tanto en CARREFOUR, como en ALCAMPO vi otros modelos con diferentes longitudes (ya era la época de primavera, cuando exponen estos productos de temporada, y yo lo monté en enero).

En cuanto a colores, yo lo puse de aluminio azul, pero lo encontré en naranja y, sobre todo, en aluminio plateado.

Espero haber resuelto tus dudas,

Saludos
Citar y responder