Cita:
Originalmente publicado por nagual
Uno de los protagonistas del libro, TOM CUMLIFE patron del Hirta, es redactor de la revista http://www.yachtingmonthly.com a la cual estoy suscripto, ojala algun dia las revistas españolas al menos se le parezcan , en fin que publica articulos en esta revista bastante interesantes, Yo tambien me lo devoré este verano de hecho me lo dejo un tripulante, la parte que mas disfrute fue el cruce del atlantico norte desde UK
saludos
|
Suscribo tu opinión totalmente, en cuanto al libro y sobre todo en cuanto a la revista. La citada, como muchas inglesas, está a años luz de las nuestras en todo. Resulta que el que escribe de navegación...ha cruzado el Atlántico catorce veces. El que escribe el las de aquí...ayer escribía para una revista de fitness del grupo y mañana comenta de jardinería !!! Igual para las pruebas de barcos. Allí se pegan tres días navegando mientras que aquí ...te dicen que en la hora de la prueba no hacia viento y que pasan a describirte el interior y los decibelios del motor a seis nudos.el otro día había una que le dedicaba tres hojas a un articulo sobre defensas.....lamentable.
Saludos desde la bahía.