Ver mensaje
  #1  
Antiguo 14-01-2011, 20:00
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 63
Mensajes: 3,015
Agradecimientos que ha otorgado: 1,079
Recibió 897 Agradecimientos en 586 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesadilla con los amarres de Empuribrava

Desde la otra punta de la península. Cerca de mi casa hay varias que están literalmente encima de la zona intermareal, pequeños muros de contención limitan los jardines sobre el mar, algunas de estas casas tienen rampa, incluso portalón y garage sobre la rampa.
Cuando paseas por el la orilla del mar en marea baja o media pasas por fuera, si la marea está alta pasas andando por dentro de los jardines, saludas si hay alguien y cierras la puertecilla al llegar al camino.
Esta servidumbre de paso no es rara en Galicia, y en varias ocasiones fueron los mismos propietarios los que me avisaron, para evitar cruzar por el agua con los zapatos en la mano.
No discuto el problema de Ampuriabrava, solamente digo que hay condiciones en las que no es un drama tener servidumbre de paso.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Citar y responder