Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Hola...
cuando Ecclestone y sus secuaces se adaptan a su antojo el reglamento disciplinario de la F1 para favorecer a su compatriota Hamilton y perjudicar a Alonso todos nos c*agamos  en... ¡¡bueno!!... hay division de opiniones... unos lo hacemos en su padre y otros en su madre
n
Saludos 
|
Bueno, estoy de acuerdo en lo que dices con respecto a la regata, pero no comparto para nada el ejemplo que das del caso Alonso-Hamilton en su paso por Mclaren. Es increíble el peso que tiene la opinion fanatico-religiosa del calvo Lobato sobre el aficionado medio español con respecto a Hamilton, Dennis y Mclaren.
No me voy a extender en el asunto, porque no tiene nada que ver en este foro, pero te asombraría saber que las cosas no son como las cuenta Lobato y Serrano. El complot de "Mclaren-Bernie" en contra del "inocente-Alonso" es el timo mas grande de la prensa "rosa-deportiva" española.
Pero si tienes razón en lo que dices de esta regata, creo que al igual que en la F1, priorizan el espectaculo económico antes que la esencia del deporte. "poderoso caballero don dinero"
saludos y una pinta de Guinnes!