Discusión: Pesca calamares
Ver mensaje
Antiguo 15-01-2011, 00:34
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes

buenas.... pues lo de la tarde............impresionante, que bonito¡¡¡

pues nada que hay andabamos.... al lio, ...y al rato hemos visto mogollon de sangas en circulo y se tiraban, como son ell@s, como flechas.....
pues como no querian los txipis.....que creo que estoy diciendo lo mismo que dijo ayer jemp 13.... se ha provado con un rosario... nada.
y al rato le digo al conpi,,,, zassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que he visto un tolino en proa...........y al rato .. se han puesto cachondos,,..con la motora..y nos daban vueltas,,,,,,como torpedos,, creo que eran mulares....en dos golpes,,, venian del oeste por lo menos de orio,, ........como la draga que anda dando vueltas a pasajes........y hay que decir que el patron que lleva esta enbarcacion respeta muy mucho a los pekeñitos..........enseguida le ves guiñar... asi hay que andar en la mar.....estoy seguro que es un pedazo profesional el tio

la pesca 4 ales. y buen tienpo, y buenas sensaciones..

otro regalo..... casi me linpian el casco los tolinos......... y eso que limpie a finales de septienbre . . le he dado marcha, y se ha puesto uno por proa, y otro por estibor..... una gozada de tarde...........

lo siento por la chapa pero hoy como otros dias lo merecen

un saludo............. iban runbo este,,,,,,,, pero mañana igual estan en bretaña..
un saludo

tolinoscasi me linpian el casco los
Citar y responder