Re: dos hermanos con cuatro pelotas
No se, no se, he leido todos los Posts y me quedo perplejo.
Por supuesto todas las opiniones son, o deben ser respetadas si son respetuosas, pero...
Navegas de esa forma es un poco, o un mucho, jugársela sin que por ello se obtenga en modo alguno algún beneficio.
Esta aventura es "antigüa", de hecho la leí hace tiempo en una revista náutica en la que descubrían el sufrimiento, totalmente expuestos a las inclemencias, guardias de 12 horas, etc...
De acuerdo, que tienen que tener las gónadas muy bien puestas, pero no creo que eso, en demostrar como se tienen, esté la justificación para hacer algo, y si lo hacen porque son los mas chulos, bueno, que no hace falta que se le dé publicidad, que se harten de reir con los colegas y ya está.
Alain Bombard hizo su experiencia, creo que con rigor científico, de hecho sus escritos se pueden leer y algo se aprende, y creo que mucho, yo los he leido, y creo que fue con una plena justificación, para transmitir conocimiento
Es como lo que hizo el chaval de cruzar el Atlántico en solitario, aunque sea con sus padres a 200 m, bajo mi punto de vista una insensatez, que lo único que busca es notoriedad, que hubiera pasado si se levanta una rasca, pero de verdad?.
No se, cada uno que haga lo que le de la gana, pero ya desaparecen suficientes navegantes a lo largo del año, como para que nos pongamos a sumarnos a esa estadística
Un Saludo
Pedrola
|