15-01-2011, 12:12
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: III Kedada Cartagenera
Cita:
Originalmente publicado por sumeke
Menos mal que sois amigos míos, sino os ibais a enterar. Vamos, tanto, practicar, tanto practicar... que ya había conseguido restregarme en un obenque de a ocho, sin mancharlo de "palominos" y vais y me cortáis la meada.... desagradesios.
A mi me va mejor en semana santa, no soy profesionista, y además las tengo muy vistas, eso no quita para quien venga de fuera, las vea,... merecen la pena. Lo cierto es que contaríamos con 4 o 5 días, para organizar una de las que hacen época.
Esperemos que el Pepico, que hoy lo he visto y me ha dicho que va muy liado, se pronuncie. El ya sabe que cuenta conmigo, para organizar y para tirarle del moro a los restaurante para sacar buen precio.
Por otra parte, estoy pensando, viendo las quedadas estables de esta sección, que podíamos establecer, una reunión gastronomica, una vez cada mes, o cada dos, donde nos juntáramos, los de por aquí. Ir alternado sitios con solera marinera y localidades ribereñas murcianas, en barco, en patinete o en el coche, con o sin parientas... todo lo podemos barajar. De lo que se trata es de vernos más, y contarnos más mentirijillas.
¿Que os parece?
Por ello, y tener la seguridad que yo iría....... con el culo tapado.
|
Estimado cofrade Sumeke, yo no quiero cortarle a usia ninguna meada, que eso es muy malo para la "patata" esa. Es usted muy libre de seguir practicando el "rose abenquero" para ver la tension, pero cuidado que puede crear costumbre en el personal.
Mientras todos esperamos con ansiedad, que se fije la fecha de la III Quedada Cartagenera, a mi me parece muy conveniente lo de vernos los cofrades mas cercanos a Cartagena, de forma pediodica e informal, me da igual que sea cada mes o cada dos meses, que vaya el que quiera y pueda y en el medio mas adecuado para el, que vernos una vez al año es muy poco, y se "hase muy largo", de paso vamos conociendo "rinconsicos" con sabor marinero para su ulterior empleo en quedadas más populares.
Se busca un sabado que habitualmente no tenga regatas (1º,2º,3º ó 4º esto lo fijas tu que sabes del tema), se pone la frecuencia (1-2 meses), y con un par de semanas de antelacion se puede decir donde quedamos. Asi de facil. Y quedaria inagurada la quedada fija " La Taberna Aladroque" ó " La Taberna Cantonal" ó ........ El nombre que más os guste. Lo mejor vernos más a menudo y reirnos un buen rato.
A ver si nos vemos ......... Cervesica pa tos 
|