A las buenas y unas

para entonar.
ATENCION Pawnee, además de un servidor, almiranta y grumetilla, para la cena del sabado CONFIRMO definitivamente 2 "platos" mas, son para mi cuñaoooooooo José Maria y mi hermana
Para que hora está prevista la cena ?. Creo que las 10,30 sería una buena hora
Yo en principio y aprovechando que el Miercoles dia 11 es festivo en Pontevedra, pues saldré de Moaña ese mismo dia para ONS, y estaré hasta el domingo por esa ria
En cuanto a la comida del domingo dia 15, mi voto sería el fondear en cualquier playa ( LAPAMAN, RAJO, etc. etc.) como bien dice nuestro querido "colega y cofrade Deigloria" y darnos un bañito, un "picoteo" y a tomar un poquito el sol

( si lo hay naturalmente

)
En cualquier caso por "asuntos familiares sin determinar" todavía no es seguro que os pueda acompañar el domingo a la hora de comer, yo haré todo lo posible pero .......

... creo que no estará en mis manos, ya veremos.
En cuanto al "atraque" de los "navios" el sabado en Combarro, tambien estoy de acuerdo que eso es mejor decidirlo sobe la marcha, en base a como esté el "tinglado" en puerto

aunque hay un refran que dice LA MANIOBRA COMENZADA, NUNCA DEBE SER VARIADA., y además CON BALLESTRINQUE Y COTE, NO SE ZAFA NINGUN BOTE.
Bueno, "mis queridos amigos del planeta azul"

, seguimos "a la escoita"
por la "misora"
Bueno lo que está clarísimo es que con gente como vosotros, el éxito de esta quedada, está mas que garantizado
Saludos para todos
"A BARCO NUEVO, CAPITAN VIEJO"