Ver mensaje
Antiguo 15-01-2011, 19:19
Cedemont Cedemont esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 366
Recibió 1,312 Agradecimientos en 611 Mensajes
Predeterminado Re: Sentencia Sobre Dufour 40 ..

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
Hola a todos,

Mi experiencia dice que en "algun que otro caso parecido", el importador ejerce un poco de presion sobre el fabricante, y se sustituye/repara el barco sin tener que llegar al punto al que finalmente a llegado nuestro cofrade Kenobi ( perdida de tiempo, dinero y sobre todo ilusion).

Al mismo tiempo, no me parece tampoco justo, generalizar y "enterrar" al astillero, la calidad de estos barcos esta mas que reconocida por todos, hacemos un flaco favor a propietarios actuales que no han tenido ningun problema con los barcos Dufour, ya que podriamos incluso llegar a "desprestigiar/devaluar" los productos de la marca, y que conste que digo esto siendo competencia directa.

Creo que el juez en su resolucion final(aparte de haber obligado al importador a cambiar el barco a Kenobi), deberia haber retirado la documentacion y homologacion del barco hasta que dicho barco no se hubiera reparado en astillero y devolver la documentacion despues de un informe pericial donde se dijera que el barco ya es apto para navegar. En caso de no haber hecho esto, deberia haber ordenado la destruccion del barco.

No me parece de recibo que el barco este aun por ahi a la venta.

Y peor aun, vaya PEDAZO de CHORIZO el que lo haya puesto a la venta, tipos como este hacen que despues nos metan a todos los profesionales de la nautica en el mismo saco, IMPRESENTABLE.

Saludos
Optisail
Totalmente de acuerdo contigo, Optisail de principio a fin. Para vender ese barco deberia pasar otra vez la homologacion de categoria por el Germanisher Lloyd y entonces si,asignarle una

El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán"
Citar y responder