Bueno cofrades aquí está la respuesta de Pitufina, es totalmente conmovedora

, que la disfrutéis:
"15/01/2011 - Respuesta de la "Pitufina Virbac-Paprec 3"
Respuesta de Jean-Pierre Dick, skipper de Virbac-Paprec 3, al correo de Michel Desjoyeaux enviado ayer: "la caza de los pitufos" :
"Buenas noches Foncia,
Ya te había descubierto en los muelles de Saint-Malo a tan solo unos barcos de mi. Nos volvimos a encontrar sobre un dique flotante en la Martinica. Entonces ya te había encontrado muy mono, pero ya sabes la immobiliaria no es lo mio. Y después en el viaje hacia Barcelona por el Atlántico, no hemos tenido tiempo de conocernos mejor sin nuestros skippers respectivos (son duros estos dos, incluso han nacido en el mismo año: 1965)
Ya entonces había comprendido que teniamos afinidades, no solamente en las formas, también en la filosofía de vida... me ha gustado este pequeño momento de relax de los dos porque en Barcelona, no es nada guay con nuestros équipos. Nosotros estamos muy próximos, cierto, incluso en el mismo hangar de Fnob, pero todos esos pequeños hombres interviniendo en nuestros apéndices respectivos, en los sistemas energéticos, que llega a ser molesto para nuestra incipiente relación.
Después de un bonito vals entre las aguas de Barcelona, me ha gustado tu fogosidad desafiando el Mistral del duro Mediterráneo. Pero fíjate! que nuestros capitanes respectivos intentan enfrentarnos y se preparan una vuelta al mundo en doble. Tu descubres a François, yo a Loïck. Son encantadores pero les gusta apretar fuerte a las máquinas, y eso les hace un poco menos simpáticos . Una cabalgada increíble esta Barcelona World Race. Salimos del muelle juntos, vierto una pequeña lágrima en tu costado... Tú vas bien por el Mediterráneo pero te dejo plantado en Gibraltar.
Y después, no has parado de perseguirme intentado incluso adelantarme delante de las Islas de Cabo Verde. Pero el viento y las velas redondas bien hinchadas me propulsan siempre hacia delante. Y además un golpe de suerte, yo sé lo de tu herida en la nariz hace algunos días y tu vuelta hacia Brasil para una cirugía reparadora. Me he sentido mal al saber que tu pequeña nariz está ahora marchita.
Decido entonces volver a reunirnos y hago estallar el carro de la mayor . He decidido perseguirte a puerto para asistir a tu operación. JP está que echa humo pero no me importa, te volveré a ver mañana al alba. Te haré un pequeño signo por si tienes algunas boyas para estos nuevos pantalanes, sería tan conmovedor que me llevases una! Además me gusta ver ese aire que tienes con tu vela de carbono... creo que algo pasa entre nosotros...
Nos vemos!
Tu pitufina, Virbac Paprec 3"
Esta relación va a dar mucho que hablar
Una ronda para todos